Regalo en Glamounity registrándote desde Paypal

glamounity-paypal

Hace unos meses os hablamos de Glamounity, un club privado de ventas online que está causando sensación y que sin duda se caracteriza por el gran glamour que atesora.

En ésta ocasión os traemos una oferta para registraros con beneficios en el club, siempre y cuando seais usuarios de Paypal y podáis registraros utilizando la cuenta de éste conocido sistema de pago online.

Para aprovecharos de la promoción, nada más y nada menos que 6 euros de regalo para gastar en el club, os tendréis que registrar en Glamounity utilizando vuestra cuenta de Paypal. Además del regalo de seis euros os encontraréis con que tendréis acceso a un gran surtido de productos y prendas de moda que pueden tener un descuento de hasta el 70%.

En Glamounity participan algunas de las marcas de moda más conocidas del mundo, como Converse, Cacharel, Burberry, Estée Lauder, Calvin Klein, Lancóme, La martina, Levi’s, Disney, o Dockers. Es decir, suficiente variedad como para que si eres un apasionado de la moda encuentres algún producto que te interese y del cual puedas ahorrar un dinero respecto a comprarlo en una tienda física de las de toda la vida.

En A Fin de Mes: Glamounity, grandes marcas a pequeños preciosAprovecha los descuentos on line de Springfield on line

Vía: Glamounity

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...