Más descuentos para moda con PayPal

descuento-springfield

Los usuarios del sistema de pago online PayPal, que cada vez se está promocionando más en todo el planeta, disponen de nuevas ofertas con las que beneficiarse de descuentos en tiendas de moda. Comercios tan conocidos y respetados como Mango o Springfield, ofrecen descuentos introduciendo códigos especiales de PayPal.

En el caso de Springfield, lo que nos ofrece PayPal es un 20% de descuento para comprar en su tienda online, SPF.com. Para ello tendrás que introducir el código PAYPAL cuando hagas tu pedido, beneficiándote de, además, gastos gratuitos en compras superiores a 40 euros.

La promoción de Springfield es válida desde el día 22 de noviembre al 28 de diciembre de éste presente año 2010. Por su parte, la oferta de Mango nos ofrece un 10% de descuento en su tienda online entre los días 22 de noviembre y 28 de diciembre de éste año. En Mango tendrás que usar el código 5PAYPAL10 si quieres beneficiarte del descuento.

Para terminar, PayPal ofrece un 20% de descuento en Women’s Secret con el código especial paypal1210WS. Sin duda, unas buenas ofertas para aventurarnos en la compra de ropa a través de internet, algo que cada vez se extiende más.

En A Fin de Mes: Paypal te regala billetes de aviónRegalo en Glamounity registrándote desde Paypal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...