Levi´s lanza sus rebajas en la web hasta el 40%

levic2b4s-lanza-sus-rebajas-en-la-web-hasta-el-40

Estamos oficialmente en rebajas y por lo tanto es tiempo de comprarnos esa prenda a precios rebajados con  la misma calidad que el resto de la temporada, pero con la ventaja de que nos ahorramos s bastantes euros, sin tener que renunciar a la calidad de la prenda.

Una de las webs principales en cuanto a moda que siempre suelo ojear porque no me gusta renunciar a una de mis marcas favoritas en tejanos, es Levi´s, y si sois de los que no queréis pasaros el día en una enorme cola para comprar teniendo claro lo que os gusta, hacerlo on line es una buena opción.


En la web de Levi´s ya tienen sus rebajas de invierno y así de salida con un descuento hasta el 40% sobre su precio inicial y en algunas prendas hasta el 50%.

Tan solo tienen que ir navegando por la web y picar en  tienda online e ir buscando los productos seleccionados como rebajados en las distintas secciones tanto para mujer, hombre y niños,  así como en  complementos y calzado.

Además todas las prendas pertenecen a la colección de invierno 2009. Por lo tanto puedes comprarte tu marca favorita sin tener que renunciar a ello. Ya que para eso están las rebajas.

Vía | eu.levi
Más en A fin de mes | Segunda mano, la mejor opción en épocas de crisis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...