Las rebajas de Venca

vencaofertas

En Venca todavía están de rebajas y lo mejor de todo es que puedes comprar ropa sin moverte desde casa. Fácil y cómodamente a través de su web, basta con mirar las ofertas que tienen actualmente e ir comprando lo que más te interesa y te lo traen directamente a tu casa.

De entre las diversas promociones que tienen actualmente, recomendamos las sandalias más de moda en calzado. Hay un modelo muy interesante para vestir tus pies de magia y fantasía. Dos majestuosas opciones confeccionadas en símil piel y decoradas con aplicaciones de piedras de fantasía brillante. Sandalias de tacón. Con correa de sujeción al tobillo y cómoda pieza que recubre el talón. Tacón de 3 cm.

Este modelo valía 27’99 euros y ahora lo tienes por la mitad de precio, 12’99 euros. También hay otros modelos como la sandalia más clásica de tiras cruzadas sobre el empeine con banda de sujeción al talón, con material sintético de gran calidad y varios colores a elegir. Lo encontramos por 10 euros cuando anteriormente su precio era de 25 euros.

Pero en complementos también destacamos los bolsos, grandes, atrevios y actuales, por precios de 6’90 euros y 9’60 euros. Recomendamos un modelo de bolso, algo más elegante, por el precio de 29’90 euros.

Vía: Venca

Foto: Venca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...