La moda de hombre con 25% de regalo en El Corte Inglés

La moda de hombre con 25 de regalo en El Corte Ingles

No se puede decir que El Corte Inglés no se esté esforzando para ofrecer a sus clientes la mayor cantidad posible de ofertas. En este caso lo que han pensado es proponernos la oportunidad de acceder con beneficio a prendas de marcas de moda para hombres.

Su nueva propuesta es que consigamos el 25% de lo que nos gastemos en regalo. El importe que nos corresponda lo recibiremos a través de correo electrónico a partir del día 23 de mayo para que después lo utilicemos en una compra posterior. La oferta se aplica tanto a pedidos online como a las compras realizadas en tiendas físicas, pero si compramos en la red, el importe de regalo sólo lo podremos gastar a través de este medio.

La condición, por otro lado, es que los productos de la promoción deben ser de las marcas seleccionadas para la ocasión, una larga lista que podéis ver en la web de El Corte Inglés y en la cual destacan algunas tan relevantes y conocidas como Armani Jeans, Dockers, Dim, Impetus, Lloyds, Punto Blanco, o Ungaro, por mencionar sólo algunas de ellas.

El final de la oferta se llevará a cabo el día 20 de mayo, por lo que todavía quedan algunos días para aprovecharnos de ella.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...