Gafas de sol Calgary en promoción especial con ABC

Gafas de sol Calgary en promocion especial con ABC

Desde la pasada semana el periódico ABC ofrece a todos sus lectores la oportunidad de conseguir unas lujosas gafas de sol Calgary de auténtica colección en promoción especial y a muy buen precio. Si bien la colección comenzó el domingo pasado, las distintas entregas que aparecerán en adelante llegarán con el periódico de los sábados.

No son totalmente gratuitas debido al diseño y la marca de la que hacen gala, pero sólo tendremos que pagar 4,99 euros por cada una. Todas están dirigidas a hombres y están preparadas para ofrecer un elevado rendimiento en la protección de los rayos ultravioleta tipo UV 400, contando con homologación de la Unión Europea.

La marca Calgary ya nos tiene acostumbrados a productos y accesorios de calidad de los que os hemos hablado en otras ocasiones. Esta colección de gafas, aunque está sólo pensada para hombres, dispone de un estilo muy atractivo y tiene muchas posibilidades de hacerse un hueco entre los lectores de ABC.

Todavía estamos comenzando la primavera, pero sabiendo los tiempos que se acercan, tener unas buenas gafas de sol que nos den protección cuando salgamos a la calle en los momentos de mayor luz no estará de más, especialmente si las conseguimos por un precio tan bajo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...