El Corte de los Precios: 4 horas de rebajas en moda hombre

Las promociones de El Corte Inglés continúan y solo hasta las 16:00 horas de hoy pueden disfrutar de El Corte de los Precios: 4 horas de rebajas en moda hombre

El Corte de los Precios

El Corte de los Precios es la nueva promoción de ECI para ahorrar en moda hombre

Volvemos a hablarles en nuestro blog de ahorro de moda, y lo hacemos de la mano de El Corte Inglés, que parece más que dispuesto a sorprendernos con una promoción solo válida por cuatro horas y disponible de forma exclusiva en su tienda online. Se trata de El Corte de los Precios.

El Corte de los Precios es la nueva promoción de ECI para ahorrar en moda hombre, y estará disponible de forma muy limitada, ya que solo dura hasta las 16:00 horas de hoy 11 de octubre, con lo que si quieren conseguir el ahorro del 30% en prendas y calzado deberían de irse directos al link que les dejo al final del post.

En total tienen más de 150 prendas rebajadas, y como ya les he adelantado, no se puede disfrutar en ningún centro físico, con lo que los que aún no compran en digital, deberían planteárselo con la llegada de este tipo de promociones que suponen adelantarse a las rebajas en moda hombre, y más aún de la mano de las marcas de El Corte Inglés, en las que cualquier descuento nos viene muy bien al bolsillo.

Página Oficial: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...