Dos cheques de 500 euros para gastar en Privalia

dibujo1

Privalia es un club privado de ventas cuyos socios se benefician de la ventaja de poder comprar gran cantidad de productos de las marcas más prestigiosas a precios mucho más reducidos de lo que costarían en realidad.

Y por si esto fuera poco, después de las rebajas, puede seguir gastando en Privalia. Sobretodo, si te conviertes en la ganadora del sorteo de dos jugosos cheques.

Hasta el 30 de septiembre todavía hay tiempo de participar en el sorteo de dos cheques de 500 euros entre los usuarios nuevos, ¡corre a registrarte! Pero si ya estás registrada en el club, no te preocupes, no te vas a quedar fuera. Para los antiguos usuarios, también se sortea otro cheque de 500 euros.

Y si no eres el afortunado ganador, no te preocupes, porque formar parte de Privalia está muy bien: las ofertas que ofrecen merecen mucho la pena, ya que los descuentos son muy jugosos. Eso sí, un consejo: permanece muy atento a cuándo empiezan las ventas, porque las tallas y los modelos más demandados se agotan enseguida.

Foto de Privalia

En A fin de mes| Regístrate en Privalia y consigue un portátil gratis, Privalia: moda al 70%

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...