Descuento en Blanco si compras con tus amigas

blanco

¿Se te ocurre algo más apetecible que quedar con tus amigas y pasar una tarde de compras juntas? Seguro que el plan te parece de lo más interesante, ¿verdad? Pues si estás dudando sobre si hacerlo o no, te voy a dar una razón para que no tengas dudas: Blanco ofrece descuentos para las compras en grupo.

Como lo oyes. Desde hoy mismo y hasta el 15 de abril, si vas a Blanco con tus amigas (o con amigos, en el caso de los chicos, para los que también hay promoción vigente) podrás beneficiarte de un estupendo descuento.

Lo único que tienes que hacer es entrar en la web de Blanco, desde la que podrás imrimirte un cupón. Cuando vayas a hacer tus compras, en el momento de pagar, lo presentas y, siempre y cuando vayas con al menos una amiga más, te podrás beneficiar de un descuento del 20%. 

No está nada mal, ¿verdad? Lo cierto es que entre esto y la oferta de Springfield, con prendas al 50%, la primavera se presenta de lo más interesante, al menos, en lo que a moda se refiere.

Está claro que desde las tiendas quieren que compremos moda y que estemos a la última esta temporada… ¡Y yo estoy deseando aprovechar los descuentos!

Vía| Blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...