Depilate tu mismo la zona genital con Gillette

gillette

El tópico dice que los hombres son los que menos dinero se gastan en cuidados personales. Lo malo, es que esto es porque casi no nos cuidamos.

Lo que tenemos que fomentar es, seguir gastándonos poco dinero, pero cuidándonos mucho más. Hoy os presentaremos un video de depilación de Gillette, para depilarnos bien con lo que hemos utilizado toda la vida: la maquinilla de afeitar.

Son múltiples las formas con las que te puedes depilar esta zona tan intima, y son varias las formas de gastarnos el dinero para conseguirlo.

Una de las posibilidades es la cera, pero cada vez que te depiles tendrás que estar atento a comprarla. Otra posibilidad es rasurarte con una maquinilla especializada en esto (unos 80 euros).

También puedes intentarlo con cremas depilatorias que te valen un dineral y el resultado es mediocre, o incluso hacerte el láser…

Dinero, dinero, y más dinero.

¿Qué podemos hacer? Pues utilizar la maquinilla de afeitar de toda la vida. Lo que Gillette nos recomienda es que utilicemos una buena crema de afeitado para que el resultado sea optimo.

Con esto de las nuevas tecnologías se han lanzado con un video tutorial, para aquellos que pudieran tener alguna duda.

Via | Mensencia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...