De regalo muestras de Biotherm Homme, para hombres

biotherm-homme

Una vez más tenemos que hablar de una muestra gratuita de Biotherm, que ya le ha tomado la medida a llevar a cabo estas ofertas entre los clientes con el objetivo de garantizarse su atención.

En esta ocasión el público al que quieren convencer es el masculino. Lo hacen con el reto Biotherm Homme, al cual se puede acceder desde una web lanzada dedicada a la promoción, y que nos permitirá obtener una buena serie de muestras gratis.

El reto Biotherm Homme comienza cuando nos pasemos por una perfumería o gran almacén donde comercialicen los productos de esta marca. Lo primero que habrá que hacer será pedir un kit de muestra de Aquapower Hidratación Non-Stop, High Recharge Hidratante Anti-Fatiga, Age Fitness 1º Signos de la edad, o Force Supreme Anti-Edad global.

Después busca un código promocional que encontrarás dentro de la muestra y vuelve a la web de la oferta para introducirlo. A continuación, si sigues los pasos y tienes suerte, tendrás la oportunidad de entrar en el sorteo de varios interesantes regalos.

Hay un total de 65.000 kits de muestra para repartir, así que no dudes en ir a por uno.

En A Fin de Mes: Biotherm regala muestras gratis de AquaPowerRegalo online de muestras de Gucci Guilty

Vía: Reto Biotherm Homme – Regalos y Muestras Gratis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...