Custo al 40%

dibujo22

Custo Barcelona es una firma de moda realmente actual y fashion. Custo es uno de los diseñadores más reconocidos, por lo que seguro que te encanta saber que puedes adquirir alguno de sus diseños a un precio bastante más reducido de lo normal.

Si entras en su página web, encontrarás algo que te va a parecer realmente estupendo: una oferta de lo más interesante. Puedes adquirir algunas de las prendas de Custo con un descuento de hasta un 40%.

Lo mejor es que hay prendas de la colección tanto de hombre como de mujer. Eso sí, son de la temporada pasada (de primavera-verano), aunque la verdad es que son tan chic que tampoco importa demasiado, porque seguro que encuentras la forma de combinarlas para este otoño.

Los descuentos son del 30% o del 40%, casi igual que en cualquier tienda outlet, ¡y con la ventaja de comprar a través de la red, sin necesidad de ir hasta las tiendas! Menos mal que Custo (suponemos que teniendo muy en cuenta la crisis) está tomando decisiones a favor de los consumidores, como por ejemplo, crear una línea low cost.

Foto de Custo Barcelona

En A fin de mes| Custo Barcelona se apunta al low cost

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...