Comprar ropa: 10 Consejos para ahorrar

Trucos comprar ropa

Seguramente a muchos de nosotros nos pasa lo mismo, cuando nos vamos a comprar ropa (en las rebajas), compramos muchas cosas que nos entran por los ojos, las vemos muy bonitas pero a nosotros no nos quedan muy bien. Pero como son tan bonitas, terminamos por comprarlas. Al final, tenemos un armario con gran cantidad de ropa, que no nos ponemos porque no nos sienta bien. Siempre terminamos poniéndonos 10 ó 12 prendas todas las semanas.

Hoy, os proponemos 10 trucos que debemos tener en cuenta a la hora de comprar ropa y que vimos en el periódico las provincias (edición papel), del pasado domingo. Diez consejos que ofrecía una personal shopper.

  1. Priorizar las necesidades: Haz una lista de lo que realmente necesitas, cosas que te vas a poner a diario o para arreglarte un poco más.
  2. Agrupar las prendas: Agrupar las prendas exteriores de las interiores, te ayudará a ponértelas más, ya que de estas últimas dependerá el resto del conjunto
  3. Haz un presupuesto: Si te ciñes a un presupuesto cerrado (y lo cumples) te ahorrarás los caprichos.
  4. Compra lo que te quede bien: Como comentábamos al principio, compra únicamente lo que te quede de maravilla, esto hará que amortices la prenda.
  5. Apuesta seguro: Vaqueros, suéters blancos o negros son las mejores opciones, combinan prácticamente con todo y los usaremos muy a menudo.
  6. Evita las prendas sueltas: Algo muy común y que casi todos hacemos es comprar prendas sueltas, sin saber con que lo vamos a combinar. Al final, acabamos comprando una prenda, que no queda muy bien, y tenemos que volver a ir a comprar para buscarle algo con que combinarla. Y en el peor de los casos, se queda en el fondo del armario.
  7. Colores: Fijarse en los colores de la prenda para que nos sienten bien. A la gente rubia con piel clara les queda mejor los verdes olivas y marrones. A la gente morena, azul, fucsia, negro o cobalto.
  8. Complementos: Haz una lista de complementos que te servirán para rejuvenecer lo que ya tengas por el armario
  9. Evitar los caprichos: Seguramente será el consejo más difícil de cumplir, pero evitándolos nos ahorraremos dinero (y la mala conciencia)
  10. Eligir bien las tiendas: Si nuestra economía no nos permite ir a Hugo Boss, mejor ir a Zara, encontraremos prendas que vayan con nuestro estilo y sean más asequibles.

Foto | Sepperer Markus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 1
Loading ... Loading ...