Compra una Hydro 5 y Wilkinson te regala otra con tu nombre

Compra una Hydro 5 y Wilkinson te regala otra con tu nombre

La marca Wilkinson continúa expandiendo su presencia en las redes sociales, donde han llegado a tener una elevada popularidad gracias a multitud de promociones que realizan con el objetivo de satisfacer a sus seguidores.

En esta ocasión están anunciando por todo lo alto una nueva oferta que resulta muy interesante. Se basa en que hagamos la compra de una maquinilla de afeitar Hydro 5 y que consigamos otra totalmente gratis gracias a Wilkinson. Para ello lo único que tenemos que hacer es enviarles el ticket de compra con nuestros datos personales. Además, como extra, Wilkinson se ocupará de grabar el nombre que queramos en la maquinilla que nos enviarán.

Así, por ejemplo, si queremos podemos ponerle nuestro nombre a la Hydro 5 de regalo, pero también tenemos capacidad para que escriban cualquier nombre que nos apetezca, como el de nuestra estrella favorita. En la página de Facebook de la marca ya están dando algunas ideas graciosas, como ponerle el nombre de Bart Simpson, el famoso personaje de animación.

Quien no tenga impresora también podrá beneficiarse de la promoción sin tener que buscar la forma de imprimir el cupón, por lo que resulta una oferta muy cómoda. Para participar en ella sólo hay que seguir el enlace siguiente.

Vía | Wilkinson

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...