Catálogo gratuito Venca gratis

vencaotono

Venca te lo pone más fácil para ir a la moda a precios reducidos. Para empezar, puedes pedir gratuitamente su catálogo para esta temporada otoño-invierno 09, cómodamente a través su web, y te lo traen a casa.

Este nuevo catálogo viene cargado de estilo para pasar el invierno con vestidos a cuadros, complementos, camisetas de marga larga, o blusones totalmente llevables en cualquier ocasión. Además, dentro de su catálogo hay algunas prendas con regalo. Si compras la camiseta de inspiración étnica de amplio escote cuadrado con pliegues y coqueto detalle bordado en el delantero, por 15’40 euros, te llevas un colgante de regalo.

Los azules, los grises, los lilas o morados, además de los colores de siempre (blanco y negro), son los tonos de Venca para este otoño. Se proponen blusones étnicos, vestidos ajustados con cuello de cisne, dudaderas, camisetas y blusas de raso, hasta jerseys de rayas.

No pueden faltar los complementos, como las pulseras a 9 euros, los pendientes a 6 euros y los bolsos de diversos estampados por 19’90 euros.

Recuerda que puedes comprar todas las prendes a través de su web, vía on line, allí quedan especificadas las tallas y las características de los modelos.

Vía: Venca

Foto: Venca

En A fin de mes: Las rebajas llegan a Laredoute

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...