Botas a 10 euros en Padevi

botaspadevi

Las rebajas no han acabado y, por ello, todos los saldos que todavía encontremos serán bienvenidos. No hace mucho yendo de rebajas por el centro de Barcelona, encontré importantes chollos que debes saber.

La tienda de calzados Padevi, que se caracteriza por su alta calidad- precio, ofrece saldos en botas de piel a precios muy reducidos, desde 9, 15 y 25 euros. De diversos colores, (azul, rojo, marrón o las tradicionales negras), son botines de diversas clases que puedes obtener a precios especiales.

No te costará encontrarlas porque suelen estar expuestas en la entrada del establecimiento, con unos descuentos verdaderamente altos y que te mereces en los tiempos que estamos. La única pega es que en las botas de 9 euros es algo difícil encontrar tu pie y talla, pero hay de otros precios y modelos donde encontrarás algo seguro.

Fíjate en las botas de agua, de nuevos diseños y colores. No son las tradicionales de siempre, sino que son del todo modernas. Éstas también están rebajadas y las puedes conseguir por 15 o 25 euros, teniendo en cuenta que son de diseño y el precio anterior es algo más alto.

La moda sugiere botas de caña muy altas (mosqueteras), con hevillas, lazos y otros adornos, y botines de caña baja, sin tacón o minitacón. No te esperes demasiado, porque las existencias se están agotando.

Foto: padevi

En a fin de mes: Un 30% de descuento en tus zapatos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...