30% de descuento en United Colors of Benetton

benetton-promocional

Si tenéis costumbre de comprar ropa en la cadena de tiendas internacional United Colors of Benetton, ésta noticia os va a gustar. Y es que desde hace unos días la tienda está regalando cupones descuento en distintas ciudades de España para una campaña promocional que comienza hoy mismo día 25 de noviembre de 2010.

Los cupones descuento tenéis que conseguirlos por vosotros mismos, pero se están repartiendo en zonas cercanas a las propias tiendas, y es posible que si preguntáis en una de ellas os faciliten uno.

Cada cupón os permite obtener un 30% de descuento en las compras realizadas los días 25, 26, 27 y 28 de noviembre de 2010. El cupón sirve en las tiendas de Madrid, Toledo, Talavera, A Coruña, Ferrol, Salamanca, Lugo, Santiago, Valladolid, Cuenca, Aranjuez, y Guadalajara.

Como de costumbre, el descuento de Benetton no se aplica a otras promociones, y cada cupón sólo se puede utilizar en una ocasión. Es válido para una sola persona, pero si sólo tenéis un cupón y sois varios amigos o familiares, podéis pagarlo todo de golpe y luego hacer cuentas para aprovecharos del descuento.

En A Fin de Mes: Aprovecha los descuentos on line de Springfield on lineRegalo en Glamounity registrándote desde Paypal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...