Mitad de precio en las rebajas de Levi´s

La crisis nos ha dejado tan mal en cuanto a consumo que hasta las grandes marcas de moda, esas que se vendían solas apuestan por los descuentos, como en el caso de las recién anunciadas rebajas a mitad de precio en las tiendas de Levi´s

levis

Aunque la noticia que les traigo hoy de seguro que a muchos, sobre todo aquellos que no saben vivir sin las marcas de moda, les encanta, la verdad es que tiene una doble lectura. Pero vayamos por parte. Primero les presento la última oferta de las tiendas Levi´s y luego ya hacemos la crítica conveniente a la promoción y al sector en sí mismo. ¿Les parece?

Ya saben que estamos en rebajas, y como tal, es lógico que las grandes marcas también apuesten por ofrecer descuentos interesantes en sus productos, que ya de por si son bastante caros si los comparamos con la mayoría de tiendas y franquicias low cost del mercado actual. ¿Pero que Levi´s empiece julio con un 50% en buena parte de sus productos? Eso no lo había visto yo en mucho tiempo.

Eso si, la mitad de precio en la colección de primavera-verano se aplica solamente en ciertos productos seleccionados de la tienda web, y además han incluido una nueva promoción compatible con los descuentos online en la que podemos ahorrarnos 25 euros si nos compramos ahora el modelo de vaqueros de la marca, los Levi´s jeans 501. Así que si son de los que siempre van con marcas para arriba y para abajo deberían de echar un vistazo para ahorrar en moda a su web, la cual les dejo al final del post.

Más info | Levi´s

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...