Mil euros en bolsos y zapatos

Inscríbete en el concurso de Sarenza y gana un bono equivalente a mil euros para gastar en bolsos y carteras. Tienes tiempo de participar hasta el 31 de marzo y hacerlo es tan fácil como responder a tres preguntas.

Participa del concurso que ha organizado Sarenza y podrás ganar un bono equivalente a mil euros con el cual te podrás comprar todos los zapatos y bolsos que desees. Tienes tiempo de participar hasta el 30 de abril.

Gana un bono por mil euros para comprar en zapatos y bolsos

Si te interesa el concurso debes ingresar a la web de Sarenza y completar tus datos en el formulario que aparece para registrarte. Una vez que hagas esto, deberás responder tres preguntas. Si lo haces bien te llegará un  mail de confirmación a la cuenta de correo electrónico, lo que te confirmará que estás dentro del sorteo ante notario que se llevará a cabo el 3 de mayo.

El ganador recibirá como premio un bono equivalente a mil euros con el cual podrá comprar cualquier marca y modelo de zapatos y/o bolsos en www.sarenza.es.  Dicho bono solo podrá ser utilizado por el ganador. Además, podrá usarse una sola vez y antes del 31 de mayo.

Si queda algún saldo sin gastar se dará por perdido, lo mismo que si el bono no se utiliza dentro del plazo establecido. Hay que tener en cuenta que el bono no es válido en periodo de rebajas, ofertas promocionales ni en ventas privadas.

Foto: sarenza-concurso.es
Fuente: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...