Mid Season Sale ampliada en Blanco

Las ofertas en el mundo de la moda continúan y en este caso nos encontramos con una Mid Season Sale ampliada en Blanco con muchas más prendas

nuevas oferta Blanco

Hoy vamos a volver a hablarte de un asunto del que no es la primera vez que lo hacemos. Pero en realidad hay novedades en el tema, y por eso lo sacamos bien temprano por la mañana, para que seas la primera en enterarte. ¿Te acuerdas de las Mid Seasons Sales de las que te habíamos hablado que nos proponían en Blanco? Pues en este caso se amplian los productos promocionales.

Para las que no se hayan enterado, lleguen tarde o quieran saber más, se trata de las rebajas de la mitad de temporada, en pleno mes de abril, para las cuales Blanco piensa en descuentos que pueden llegar en muchos casos al 50% sobre su precio habitual, y teniendo en cuenta que es ropa de primavera-verano me parece que es una muy buena idea.

Tal y como os habíamos contado hace unos días, lo cierto es que las rebajas de mitad de temporada de Blanco van a durar hasta el próximo 30 de abril, con lo que tienes todo el mes para poder disfrutarlas y echarle un vistazo a todos los productos que están ahora mismo en promoción en su web. ¿Aún no has visto lo que ofrecen desde la tienda de moda?

Página Oficial: Blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...