Más promociones con descuentos en moda en Cortefiel

consigue-tarjeta-club-cortefiel-regalo

Seguimos hablando de rebajas en el mundo de la moda y lo hacemos volviendo a una de las tiendas de las que ya les hablamos hace algunas semanas, la cual ha vuelto a anunciar una nueva promoción con la cual el ahorro está garantizado. Hablamos de más promociones con descuentos en moda en Cortefiel, las cuales detallamos justo ahora.

Se trata de un descuento que se aplicará en las tiendas físicas de la compañía, tanto en su marca Cortefiel como en Pedro del Hierro y que llegará a ofrecernos un 30% de descuento sobre el precio de venta de toda su colección, aunque solo se aplica si somos titulares de la tarjeta del club Cortefiel de la cual les hemos hablado en el enlace que les he dejado antes.

Sin embargo, la promoción con descuentos en moda de Cortefiel se aplica solamente en las tiendas de Asturias, Baleares, Cantabria, Cataluña, Castilla-la mancha, Ceuta, Extremadura, Galicia, Huelva, La Rioja y Murcia. Así que se podrán disfrutar solamente en esas comunidades, por lo que si no viven cerca y no se van de viaje, me temo que se las van a perder. La promoción es válida hasta el 23 de junio, por lo que habrá que darse prisa si no se lo quieren perder.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...