Más ofertas en El Armario de la Tele para la tendencia pastel

La próxima temporada se llevan los tonos pastel y en este caso en El Armario de la Tele nos ofrecen una buena colección de prendas en dichos tonos a un precio muy interesante

El Armario

Si te gusta la moda y siempre estás a la espera de novedades que llegan al mercado entonces tienes que estar atento a la que nos ofrecen en este caso en El Armario de la Tele, en la cual te vas a encontrar con una interesante colección de prendas de nueva temporada en tonos pastel, que por si no lo sabías son la tendencia que no puede faltar en tu armario.

En este caso puedes conseguir un 15% de descuento en todas las prendas que forman parte de la colección de El Armario de la Tele y que puedes consultar echando un vistazo al siguiente link. Podrás hacerlo si introduces en el apartado de código promocional PASTEL en la cesta de la compra.

Con ese código de descuento se te aplicará un 15% de descuento en toda la colección de tonos pastel de El Armario de la Tele. Además, el descuento promocional es compatible con otras promociones disponibles que haya presentes en la web para otras colecciones o prendas, y además con los gastos de envíos gratuitos que ofrecen de vez en cuando o por una copra mínima de 55€ . ¿Qué te parece? ¿Te apuntas a esta oferta?

Página Oficial: El Armario de la Tele

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...