Más descuentos en lencería con Women´s Secret

Si has estado atento a todas las promociones de moda y aún no has dado con ninguna que te convenza, quizás el descuento de hasta el 50% en Women’s Secret te acabe animando a la compra

WOMEN SECRETS

Los descuentos en el mundo de la moda han sido los protagonistas toda esta semana, y en este caso no nos alejamos del todo del sector, aunque lo hacemos un poco para hablar de la lencería, que en este caso nos ofrece rebajas de la mano de Women’s Secret en su web con una selección que puede permitirte un ahorro de hasta la mitad del precio habitual de las prendas.

Lo cierto es que queda poco tiempo para que comiencen las rebajas, pero aún así, el tiempo no ha acompañado demasiado para aquellos que queríamos ponernos de verano total, con lo que creo que descuentos como éste que se han adelantado a la temporada de saldos pero que ofrecen ahorros casi idénticos vienen muy bien para los que no quieren esperar a las colas y a las pocas tallas de dicha época.

Más descuentos en lencería con Women´s Secret es solamente una promoción web, con lo que tendrás que hacer la compra online para poder beneficiarte de ella, y además incluye tan solo una selección de las prendas. Así que fíjate antes de añadirlas al carrito que tienen el correspondiente descuento. Por lo demás, no está nada mal este ahorro del 50%.

Página Oficial: Women´s Secret

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...