Más bonificación con Adidas y la tarjeta Doblecero

adidas-doblecero

Los poseedores de la tarjeta Doblecero de El Corte Inglés ya no se pueden quejar de no recibir promociones para conseguir puntos adicionales, y es que cada vez son más las ofertas que es posible encontrar.

En esta ocasión nos enteramos que Adidas y El Corte Inglés han organizado la oportunidad de conseguir un 10% de bonificación extra con los productos de esta famosa marca.

El motivo de la promoción es la presentación hoy día 24 de agosto de la nueva gama de artículos producidos por Adidas, con los que tratará de llamar la atención de todos los amantes del deporte y en especial de quienes disfrutan con las zapatillas de esta empresa.

La bonificación se conseguirá haciendo la compra de cualquier producto de la marca Adidas, no sólo de los nuevos. Y como de costumbre, si has acumulado suficientes puntos en tu tarjeta, podrás descontar los que ya tengas a la hora de hacer la compra.

En A Fin de Mes: La vuelta al cole más barata desde la tienda de NikeSi dejas un comentario puedes ganar unas sandalias Salvi

Vía: Doblecero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...