Marionnaud te regala un reloj con tus compras

marionnaud

Para los que todavía no hayan pensado en el regalo del Día de la Madre, que para los más descuidados, les recuerdo que es el próximo domingo 6 de mayo; hoy les traemos una nueva promoción a nuestro blog relacionada con la cosmética y la perfumería.

En este caso se trata de la tienda de cosmética y cuidado personal Marionnaud, en la cual se nos ofrece un obsequio especial, ya que te regalan un reloj con tus compras como el que pueden ver en la fotografía.

En total hay 32.000 unidades disponibles de este reloj de colgar que de seguro a las amantes de la moda les encanta. Eso sí, para llevárselo, además de llegar a la tienda antes de que se acaben, habrá que hacer una compra en las tiendas físicas superior a 65 euros.

Por tanto, si querían apostar por la cosmética dense una vuelta por Marionnaud que yo creo que vale la pena llevarse un regalo extra como en este caso. Sin embargo, como siempre, comparen las ofertas, porque ya saben que esa es la mejor opción para conseguir ahorrar al máximo. ¿Qué les parece la nueva promoción, les gustan los regalos directos o prefieren los descuentos en caja?

Más info | Marionnaud

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...