Maquíllate gratis en las tiendas Yves Rocher España

Hablar de cosmética es también hablar de aprender a utilizarla y en este caso Yves Rocher nos da una oportunidad única, ya que podemos maquillarnos gratis en las tiendas Yves Rocher España

Yves Rocher maquillaje

Puedes solicitar una cita de maquillaje gratuito en Yves Rocher

Cada vez que hablamos de ofertas de cosmética, muchas de las chicas que nos siguen se quedan alucinadas con lo que pueden ahorrar en sus productos preferidos de las distintas marcas. Pero, ¿si en lugar de ofrecerles una nueva promoción les hablamos de cómo conseguir una sesión de maquillaje exclusiva y gratis? ¿Qué les parecería la idea?

Pues eso es lo que nos ofrecen en la nueva promoción de Yves Rocher, que acaban de anunciar en su Facebook y que en este caso nos da la oportunidad de conseguir que sea un profesional el que nos maquille, para acudir espectacular a cualquier sitio.

Podemos consultar algunos de los looks que nos proponen en su página web, aunque para garantizarnos que la sesión de maquillaje se puede realizar un día determinado, desde Yves Rocher nos piden que llamemos al centro que más cerca nos quede para concertar la cita. Si salir maquilladas no nos cuesta nada y además aprendemos algunos trucos para maquillarnos mejor en casa, sin duda esta es una de las mejores promociones que nos podían ofrecer desde la marca Yves Rocher ¿No les parece?

Más info | Facebook Yves Rocher

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...