Maquillaje a precios low cost en Kiko

Volvemos a hablar de nuevo de descuentos en cosmética

rebajas Kiko

Las rebajas en cosmética en Kiko plantean descuentos en sombras de ojos con precios a partir de 3 euros

Hacía ya algunos días que no hablábamos en nuestro blog de ahorro de descuentos en cosmética, y hoy hemos querido volver a hacerlo de la mano de Kiko, la cuál parece que no se cansa de hacernos descuentos y en sus rebajas hay opciones para todos los gustos, o para casi todos. Así que hoy les voy a hablar del maquillaje a precios low cost en Kiko.

En este caso la promoción vigente nos permite hacernos con sombras de ojos por solo 3 euros, y si le sumamos a la que ya les hemos contado y que todavía es posible disfrutarla de los esmaltes de uñas a partir de 1,50 euros, la cosa se pone muy interesante para el ahorro en el mundo de la cosmética.

Además, también pueden beneficiarse de su primer pedido con los gastos de envío gratis, o de los gastos de envío a mitad de precio si ya han pedido alguna vez en la web de cosmética italiana. En fin, que creo que son muchas opciones como para dejarlas pasar ¿No les parece? Así que ya saben si se quejaban de la falta de ofertas en cosmética, están tardando en la web que les dejo a continuación

Más info | Kiko

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...