Mango Shopping Night con un 20% de descuento exclusivo online

Los descuentos de moda por las semanas de las pasarelas continúan y hoy queremos hablarte del Mango Shopping Night con un 20% de descuento exclusivo online

mango shopping

Probablemente aunque estamos a mitad de octubre, a nadie se le ocurriría que en otras circunstancias las tiendas de moda se lanzasen a descuentos tan interesantes como los que nos proponen en este caso. Sin embargo, la crisis y la falta de poder adquisitivo parece que juegan en nuestra contra y en este caso te hablamos de la promo exclusiva para hoy de Mango a la que solo tienes unas horas para sacarle partido.

Se trata de la Mango Shopping Night con un 20% de descuento exclusivo online o en las tiendas a partir de las 19:00 horas y hasta cierre. La promoción se engloba dentro de las muchas semanas de la moda, y permite precisamente hacerse con prendas de temporada, o al menos con algunos de los imprescindibles por mucho menos de lo que viene siendo habitual, que dado el bajo consumo, nunca está de más que apuesten por estas opciones.

En las tiendas físicas de Mango durante todo el día de hoy a partir de las 19:00 horas el descuento se aplicará de forma automática, aunque si pretendes hacerte con la oferta en la web, entonces tienes que apuntar al final de tu cesta, en la página de validación del pedido el código 5NIGHT2013 para que te rebajen ese 20% del total.

Página Oficial: Mango

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...