Mango Shopping Night: 20% de descuento y regalos para todos

Seguimos hablando de rebajas y nos referimos ahora a las rebajas que llegan con la Mango Shopping Night en la que te llevas un 20% de descuento y regalos para todas

Mango Shoppingnight

La verdad es que esta temporada de primavera-verano en cuestión de moda ha comenzado con muy buenos descuentos. La reducción del consumo ha sido la principal razón de que veamos como las tiendas se animan a apostar por sus descuentos especiales. Pero de momento aún no habíamos visto el comienzo de las Shopping Nights, esos eventos en los que se mezclan las promociones especiales con la pasarela, la comida y la buena música.

Así que para no perderlos de vista desde el principio ahora hablamos de las primeras de las que tenemos conocimiento te contamos que llega la Mango Shopping Night, que se celebrará en todas las tiendas físicas Mango o mejor dicho en casi todas el próximo 25 de abril, y que suponen importantes ventajas para todos los que acudan a ellas a partir de las 19:00 horas que es cuando todo dará comienzo.

Entre esas ventajas de la Mango Shopping Night cabe destacar el 20% de descuento en toda la colección y regalos muy interesantes para todos los asistentes como aperitivos y sets de cosmética que puedes llevarte solo por acudir al evento. Además podrás disfrutar de la buena música, porque el evento también esta patrocinado por los 40 Principales, con lo que el sonido está más que asegurado. ¿Te apuntas?

Página Oficial: Mango

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...