Mango introduce el trueque en sus tiendas

mango-trueque

Mango for Mango es el nombre de la nueva campaña promocional iniciada por esta famosa cadena de tiendas especializada en moda para hombre y mujer.

Lo que propone Mango es que podamos hacer uso del trueque en sus tiendas de una forma más que interesante. Lo que haremos será llevar la ropa que ya no usemos, y recibiremos un 20% de descuento en la compra de una prenda nueva.

Sólo se podrán devolver las prendas que hayamos comprado una vez esté activa la promoción y haciendo uso de la tarjeta de socio Mango for Mango, que se puede solicitar de manera libre desde la tienda. Las prendas que compremos con el 20% de descuento de las devueltas también podremos devolverlas posteriormente para continuar haciendo uso de la promoción, siempre y cuando no pase un año desde el momento en el que hicimos la compra.

La promoción estará disponible en todas las tiendas de Mango, salvo en la del aeropuerto de Barajas en Madrid. Por otro lado, se ha destacado que un 1% del valor de las prendas devueltas con el trueque se cederá a modo de donativos a la Fundación Vicente Ferrer.

En A Fin de Mes: Mango se pasa a los descuentos móvilesMango, Inditex, Custo y otras grandes apuestan por las ventas privadas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...