Mango baja un 20% los artículos de temporada por la crisis

La cadena de moda catalana Mango en un comunicado oficial, ha decidido bajar un 20% sus precios esta temporada primavera-verano 2012, para adaptarse a la crisis internacional. Y es que con esta medida la firma de moda quiere plantarle cara a la crisis y con esta medida reforzar las ventas.

Junto con Kate Moss imagen de la firma para esta temporada, Mango quiere adaptarse a los tiempos de crisis que corre la moda y con ello sensibilizarse con la situación que viven los clientes, para tal anuncio, la firma contará con un sport, publicidad en marquesinas y prensa que lanzarán a 38 países en los cuales tiene presencia la firma.


Esta rebaja del 20%, es un porcentaje medio. Es decir, en las tiendas hay prendas con un recorte de precios mayor o menor, en comparación con prendas similares de temporadas anteriores. Y por supuesto matizan que esta rebaja se mantendrá y no será algo puntual para atraer clientela, más bien es una rebaja a muy largo plazo. Es más con esta medida tan positiva, piensan desde Mango que habrá más competidores que se sumen a ella.

Y es que el sector textil y de la moda, no ha conseguido cerrar bien la temporada con las pasadas rebajas. La proliferación de tiendas outlet hacen que los clientes no tengan que esperar a las rebajas para comprar artículos con descuento, por lo tanto la mejor opción es tener descuentos de temporada o a lo largo de todo el año como ha hecho Mango.

Imagen | Mango

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...