Los zapatos de Spartoo con promoción de descuento

Los zapatos de Spartoo con promocion de descuento

Continuamos hablando de las nuevas promociones que ofrecen tiendas relacionadas con el mundo de la moda para que actualicemos nuestro vestuario, y en especial en este caso el zapatero.

La tienda online Spartoo pone a nuestra disposición una promoción con la cual disfrutamos de un descuento de siete euros para que actualicemos nuestros zapatos y podamos estrenar nuevos modelos más acorde a la época floreada y colorida que nos acompañará a lo largo de los próximos meses.

En Spartoo podemos encontrar zapatos y zapatillas para todo tipo de personas y de muchas marcas muy variadas, con modelos de gran lujo, otros de estilo más infantil o zapatos pensados para distintos momentos y celebraciones. Su catálogo ha conseguido destacar entre los aficionados a la zapatería por medio de promociones y las marcas más famosas, por lo que poder disfrutar de un descuento, por pequeño que sea, es una buena motivación para hacer una nueva compra. En este caso la reducción es de siete euros introduciendo el código especial REDUCPR12.

Además, Spartoo ofrece entrega gratuita a domicilio garantizada en un plazo de sólo seis días, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que en otros comercios similares tenemos que pagar los gastos de envío.

Vía | Spartoo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...