Los relojes de colores Ohla llegan baratos con el periódico ABC

Continuamos informando de las últimas colecciones que entran en acción con los periódicos más importantes de nuestro país. En este caso es ABC el que anuncia una promoción que nos permitirá llevarnos una serie de interesantes relojes de colores.

Son los relojes Ohla, ocho modelos distintos que destacan por sus colores, y que se comenzarán a dar hoy día 10 de septiembre de 2011 al precio de 5,99 euros.

Quienes estén interesados en todos los relojes para hacer la colección deben saber que se entregarán, a razón de uno cada sábado, hasta el día 29 de octubre de 2011.

Son relojes de tipo analógico, con el sistema Quarz SL68, una esfera de 40 milímetros, resistencia al agua 3 ATM, correa de silicona, y certificados de rendimiento CE y ROHS. Además, funcionan con una pila alcalina de formato SR626SW y cuenta con piezas de acero inoxidable para resultar más duraderos.

Los colores que se podrán conseguir con ABC serán, entre otros, blanco, rojo, naranja, azul, verde o amarillo. El primero será el blanco.

En A Fin de Mes: Relojes de Mango con descuento en ZowroomRelojes de Puma con 10% de descuento en El Corte Inglés

Vía: Distribuciones Papiro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...