Los productos de la marca Lois con descuento en Zowroom

Los productos de la marca Lois con descuento en Zowroom

Los seguidores de la marca Lois pueden encontrar en el outlet online Zowroom una amplia variedad de productos de los que disfrutar. La oferta ha comenzado ayer domingo día 20 de mayo y terminará el sábado 26, por lo que tenemos tiempo de sobra de hacer las compras que nos interesen.

Lo que ha seleccionado Lois y Zowroom para la ocasión es una amplia variedad de productos y artículos de gran estilo entre los que podemos encontrar mochilas, billeteras, bandoleras, complementos pensados para cuando nos vamos de viaje, o billeteras.

El remarcado estilo a la moda de Lois está presente en cada uno de los productos, destacando algunos específicos como la bandolera III en diferentes colores al precio de 12 euros en lugar de 28 euros. También destaca el set de trolleys de entre 50 y 60 centímetros por 139 euros en vez de 270 euros, o una bolsa de viaje con ruedas de Lois al coste rebajado de 37 euros.

Estos descuentos se convierten en una buena oportunidad para adquirir este tipo de accesorios a la moda que normalmente tienen un coste demasiado elevado como para que nos hagamos con ellos salvo en momentos en los que tenemos un buen presupuesto para ello. Zowroom, como de costumbre, mantiene las tarifas reducidas con el objetivo de proporcionarnos un mejor servicio.

Vía | Zowroom

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...