Los jueves los gastos de envío son gratis en Stradivarius

Pese a que las rebajas están ya llegando a su fin, Stradivarius aún les da una última oportunidad en la web, ya que los jueves los gastos de envío con la modalidad Express son gratis.

stradivarius jueves

Probablemente ya le hayas echado el ojo a la nueva colección de moda de temporada. Es lo habitual cuando comienzan las rebajas, que siempre nos fijamos en las nuevas prendas. Pero esta vez, tanto en las que son de temporada como en las que siguen en rebajas, los descuentos se van acumulando por las escasas ventas, y la que nos sorprende esta vez es Stradivarius que en este caso nos ofrece los gastos de envío gratis los jueves.

Se trata de la promoción conocida como happy Thursday, que en realidad permite a los que quieren comprar por internet ahorrarse uno de los gastos que más echan para atrás en las compras online, y que además, añade la opción Express a todos los pedidos realizados por la tarde, con lo que los recibirás en tu casa en muy poco tiempo.

Por ahora, la web de Stradivarius anuncia que la promoción se mantendrá activa durante el mes de febrero, aunque funcionando tan bien y teniendo tanta acogida, no sería de extrañar que con la nueva temporada de marzo repitiesen. En todo caso, si vas a comprar moda en la web de Stradivarius, lo mejor es que apuestes por hacer tus pedidos los jueves y te beneficies de estas ventajas.

Página Oficial: Stradivarius

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...