L’Oreal te invita a un curso de maquillaje gratis con tus compras

L’Oreal te invita a un curso de maquillaje gratis con tus compras en su web para el cual solo necesitas gastar más de 20 euros en sus productos en El Corte Inglés

curso maquillaje

La verdad es que hacía ya tiempo que las marcas de cosmética no nos sorprendían más allá de ofrecernos algunas muestras de cosmética gratis, o descuentos especiales n algunos de sus productos. Nos referimos básicamente a la posibilidad de llevarnos algo un poco más allá, como por ejemplo un curso de maquillaje gratis con el que sacar partido a los productos de las mejores marcas. Y de eso vamos a hablarte hoy porque L’Oreal te invita a un curso de maquillaje gratis con tus compras.

En este caso lo que vas a poder conseguir con la prestigiosa marca L’Oreal es un curso en el que te enseñarán particularmente como poder sacar partido a tu rostro maquillándote con los cosméticos y con la forma más precisa para destacar tus atributos. En este caso lo único que tienes que hacer es comprar un total de al menos 20 euros para poder participar.

Lo único que tienes que hacer es una vez hayas realizado la compra completar el formulario siguiente el cual vas a poder encontrar en el link que te dejamos al final del post. La verdad es que si tenías pensado comprar cosméticos para el día de la madre, o simplemente porque te apetece darte un capricho, ya sabes que con L’Oreal tienes otro premio.

Página Oficial: L’oreal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...