L´Occitane ofrece un cofre a mitad de precio con tus compras en la web

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de descuentos en el mundo de la cosmética porque esta vez L´Occitane ofrece un cofre a mitad de precio con tus compras en la web

l'occitane

L'Occitane es una de las marcas de cosmética que ofrecen mayor calidad en el mercado

Las ofertas en cosmética, al igual que las ofertas en moda se repiten en casi todos los sitios y en todas las marcas. Esta vz, en nuestro blog de ahorro queremos hablarles de una promoción en la que pueden conseguir un cofre con una selección de productos de la marca L´Occitane a mitad de precio.

Es decir, que en lugar de pagar 30 euros, pagarán solo 15 euros. Aunque hay que tener en cuenta que para poder conseguir esta oferta hay que hacer una compra en la web de la marca por un importe mínimo de 70 euros, con lo que tendrán que apostar por ella para los regalos navideños o para varios de sus caprichos si quieren beneficiarse de esta promo.

Aunque no es de las gangas más interesantes con las que nos hemos encontrado en el mercado, la verdad es que teniendo en cuenta la calidad y el precio habitual de los productos de la marca L´Occitane no está nada mal, siempre y cuándo, claro está nos encontremos con la posibilidad de gastarnos ese presupuesto en el mundo de la cosmética, que aunque en ciertos casos sea algo básico no lo es en productos de lujo, si no que más bien se trata de un capricho.

Más información | L´Occitane

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...