Llévate una camiseta de Jordi Labanda

Participa del evento que Bokamanga ha organizado en Facebook y gánate una camiseta ‘Lazo Cat Amaranto’ de Jordi Labanda. Tienes tiempo de participar hasta el 28 de febrero, día que se decidirá el ganador a través del sorteo de la ONCE.

El outlet on-line Bokamanga ha organizado un sorteo con el que todos los fans que se apunten como asistentes al evento creado en su Facebook tendrán la oportunidad de llevarse una camiseta de Jordi Labanda.

Gana una camiseta de Jordi Labanda

Si quieres participar del concurso debes seguir unos simples pasos. En primer lugar tienes que ser seguidor de la página de Bokamanga en Facebook. Una vez que seas fan,ingresa al evento  Sorteo en Bokamanga. Recuerda que debes hacerlo antes del 28 de febrero a las 19:00h, ya que después de ese horario se realizará un sorteo entre los apuntados para saber quién es el ganador.

El ganador o ganadora se seleccionará través del sorteo de la ONCE del mismo 28 de febrero. Previamente, antes de las 20:00h, se le asignará un número identificativo a cada inscrito que permitirá desvelar quién se llevará la camiseta de Jordi Labanda.

La camiseta Lazo Cat Amaranto de Jordi Labanda está disponible desde la talla XS a la L, por lo que el ganador podrá elegir la que mejor le siente. Le será enviada a su domicilio, que debe ser en España, sin ningún tipo de coste.

Foto: Facebook de Bokamanga
Fuente: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...