Llévate un look primaveral de la firma Naf Naf con la promo de Privalia en Facebook

Con la crisis, gastamos cada vez menos en vestir. Por eso, los fanáticos de la moda de seguro que encuentran en la promo de Privalia que regala un look primaveral Naf Naf una buena propuesta

sorteo Naf Naf

Seguimos hablando en nuestro blog A Fin de Mes de sorteos y promociones, y en este caso relacionados con el mundo de la moda. La que nos presenta el último es Privalia que quiere que seas una de las primeras (se trata de un concurso con moda de mujer, así que los chicos tendrán que conformarse) en estrenar la colección primavera-verano de una de las marcas más reconocidas, Naf Naf.

De hecho lo que te plantean es el sorteo de un look completo con las prendas más destacadas de la nueva colección Naf Naf. Para participar hay que ser socias de Privalia, aunque si no lo eres puedes sdarte de alta en su portal con un mail y un formulario bastante simple de datos personales con un par de clicks y de forma totalmente gratuita.

Para poder llevarte un look primaveral de la firma Naf Naf con la promo de Privalia en Facebook tienes además que ser fan de la página, por lo que te dejamos el enlace a continuación. Una vez lo seas, busca el botón Participar para inscribirte definitivamente en el sorteo. Son unos cuantos pasos, pero estrenar gratis la nueva colección primavera verano puede que valga la pena ¿no?

Página Oficial: Sorteo Privalia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...