Llévate un cheque regalo por valor de 80 euros en moda

Las nuevas webs de moda buscan hacerse un hueco en el mercado dándose a conocer con promociones como la que les traemos hoy en la que se pueden llevar un cheque regalo por valor de 80 euros en moda

zinnia

La web Zinnia sortea un cheque regalo valorado en 80 euros para moda

No siempre las promociones son seguras. Y está claro que nadie nos garantiza un premio en ningún sorteo. Sin embargo, cuándo participar en estos es totalmente gratis, los clientes no tienen nada que perder, a no ser, unos minutos de su tiempo; pero mucho que ganar, porque pueden llevarse fantásticos regalos, como el que estoy a punto de presentarles de la marca Zinnia.

Se trata en este caso del anuncio de un sorteo de un vale de descuento para su web de hasta 80 euros para gastarse en moda de las marcas que más les gusten, y para ello solamente tendrán que darse de alta en la newsletter con las opciones que más les gusten, y al mismo tiempo estarán enteradas mediante el correo de las principales novedades.

En este caso, para participar en la promoción, solo tienen que seguir el siguiente link de la oferta, y luego acceder a la oferta en la cuál pueden encontrar que les pide que se den de alta en la newsletter. Elijan si prefieren que les lleguen artículos de hombre o mujer de la sección novedades, confirmen sus datos y listo. Estarán dentro del sorteo. ¡Así de fácil! Tienen tiempo hasta el próximo 11 de diciembre para hacerlo.

Página Oficial: Sorteo Cheque Regalo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...