Llévate un 40% de descuento en tus compras de la marca Roxy

Las más prestigiosas marcas de moda joven también apuestan por sumarse al carro de las rebajas para conseguir atraer a sus clientes y en este caso te proponen un 40% en prendas de la web de Roxy

Cupones Descuento Roxy

Es verdad que las rebajas de moda ya han comenzado hace más de un mes en algunos casos, porque este año se han adelantado por la eliminación de los calendarios oficiales de rebajas. Sin embargo ha habido muchas primeras marcas que se han resistido a poner grandes descuentos en su colección de moda y apenas comienzan a hacerlo ahora, y muchas de ellas son deportivas, como la de la promo que te contamos a continuación.

Con ella nos referimos a las ventas privadas de la web de Roxy, una conocida marca de surf que encanta a las mujeres más deportivas y que tiene modelos para casi todos los gustos con un look muy casual al tiempo qu moderno, y que en esta ocasión nos llama la atención que nos ofrezca hasta un 40% de descuento en tus compras de la marca Roxy.

Para poder disfrutar del descuento solamente necesitarán el código de descuento que encuentran en la captura de pantalla que al colocarlo al finalizar tu compra en la tienda, a través del enlace oficial que te dejamos al final del post con lo que podrás conseguir ese descuento en la venta privada de forma directa. ¿Qué me dices, te apuntas a las rebajas de Roxy?

Página Oficial: ROXY

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...