Llévate gratis unas planchas para el pelo con el nuevo sorteo de Gliss

Hoy hablamos de nuevo de sorteos de cosmética y en este caso hablamos de la posibilidad de llevarte gratis unas planchas para el pelo con el nuevo sorteo de Gliss

gliss

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo del mundo de la cosmética y de los sorteos que se ofrecen en ella. En este caso se trata de una promoción de Gliss pensada para fidelizar al público que apueste por sus productos, que son una buena gama para el cuidado del cabello. El premio que te puedes ganar solo por confiar en ellos y comprarlos de forma habitual es nada menos que una de las 20 planchas de pelo de la marca Sensor Protection de Bosch.

En el link de la promoción que te dejamos justo al final del post encuentras todos los detalles del sorteo, pero para resumírtelos en este post te cuento que en realidad tienes tiempo para comprar los productos que participan en la promoción hasta el 31 de diciembre de 2013, y con cada uno que compres y envíes el código de barras y ticket de compra, vas a poder tener una oportunidad de participar en el sorteo.

Para poder participar, la única opción de enviar los documentos acreditativos es vía correo, con lo que solamente podrás hacerlo así, y para que sea válida tu carta tiene que ser recibida antes del 10 de enero, con lo que tendrás que darte prisa y no tirar ninguno de ellos, porque aunque sea un producto, las planchas de pelo no son precisamente económicas como para dejar pasar la oportunidad ¿No te parece?

Página Oficial: Promoción Gliss

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...