Llévate gratis un monedero Schwarzkopf

Si te gustan los productos de peluquería de la firma Schwarzkopf debes saber que la marca tiene activa una promoción en la que regala monederos a sus seguidores más rápidos.

monedero Schwarzkopf

A veces el valor de un premio no es lo más relevante a la hora de que queramos participar en una promoción. De hecho, eso es precisamente lo que ocurre en el caso de las marcas como Schwarzkopf que nos proponen objetos que más por el valor que tendrían en el mercado, nos gustan por tener el logo de la marca, y por ser particularmente diferentes a los que solemos poder comprar de forma habitual en tiendas. Y en este caso, queremos hablarte del último concurso convocado por la cadena de productos capilares con los que vas a poder conseguir un monedero como el de la imagen.

Como ya comenté, el monedero que te regala Schwarzkopf tiene más valor en el sentido estético por ser diferente a todos los que vemos habitualmente, que por el coste en sí mismo, ya que está valorado en tan solo un euro. Sin embargo, querer presumir de un lugar en el que guardar y llevar contigo siempre la calderilla puede ser un incentivo igual de bueno para participar, sobre todo, si la dinámica del concurso es tan sencilla como te vamos a describir a continuación.

En este caso, la promoción no se convoca de forma oficial por los canales de la firma, sino que se hace a través de la web Mi casa club. Para poder participar tienes que estar registrado, aunque si todavía no tienes tu usuario y contraseña, entonces tan solo tienes que completar el sencillo formulario que te indican en la página oficial, a la cual te dejamos el enlace al final del artículo. A partir de ella vas a poder hacer click en el botón de participación y de forma sencilla validarla en tan solo un paso.

Una vez estés dentro te pedirán que subas el ticket de la compra que garantice que has comprado alguno de los productos de la firma que en este caso coloca sus siglas en este monedero. Si todo va bien, te enviarán el regalo directamente a tu casa. Ten en cuenta que la promoción está limitada a 2500 unidades por lo que podrían agotarse pronto y es mejor, en caso de que hayas ya comprado los productos Schwarzkopf que la valides cuanto antes para no perder esta oportunidad de participar ¿No te parece? En todo caso, la fecha límite para participar es el próximo 30 de septiembre.

Página Oficial: Tu Casa Club

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...