Llegan las segundas rebajas de Purificación García

Purificación Garcia

No sabemos muy bien porqué. Bueno, si lo sabemos, por esta crisis que está cayendo, las segundas rebajas se han adelantado a límites que en España nunca habíamos visto. Y no es solo en las marcas low cost en las que estamos acostumbrados a ver ofertas incluso en temporada. Si no que también los grandes diseñadores se han apuntado a esta moda. Y hoy les contamos lo que ha planeado Purificación García.

Y es que las segundas rebajas ya han iniciado, y desde ayer se pueden encontrar productos con más del 50% de descuento. Lo que significa que quizás aumentando un poco el presupuesto que tenemos, puede que lleguemos a mitad de enero a un modelo de invierno que aún le podemos sacar partido con semejantes descuentos.

Aún así, aunque las rebajas de Purificación García, mejor dicho, las segundas rebajas, puedas parecer demasiado interesantes para dejarlas pasar, ya saben que en estos momentos lo más importante es poner criterios para ir de shopping, porque si no acabaremos con prendas que no vamos a necesitar en el armario y tirando nuestro presupuesto qaue tanto nos hace falta hoy en día y que tanto debemos estirar.

Más info | Purificación García

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...