Límite 48 horas vuelve a El Corte Inglés

limite-48-horas

Creo que si este semana estaban buscando un plan para divertirse sin gastar demasiado, y además han ahorrado algún dinero para invertir en moda o en productos de electrónica, les tengo el lugar perfecto al cual no pueden faltar. Se trata de El Corte Inglés, porque en el centro comercial las ofertas se van a acumulando hasta el punto de haberlas para todos los gustos.

Y es que a la Semana Joven de El Corte Inglés, se suman las ya anunciadas rebajas y ahora, solo por este fin de semana vuelve otra vez el Límite 48 horas, con el que saben que muchos de los productos que tienen en stock ofrecen una rebaja inigualable, y díficl de volver a encontrar.

Como casi siempre que nos lo han anunciado, la promoción vuelve a durar el fin de semana, pero como la promoción de la Semana Joven es válida hasta el próximo 12 de febrero, y las rebajas al 50% aún no han terminado, en el mismo momento se nos juntan hasta 3 ofertas de las que podemos beneficiarnos según nos apetezca o según nuestras necesidades. La verdad es que me resulta extraño ver como El Corte Inglés apuesta por tantas promociones todas juntas.

Más info | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...