Limite 48 horas en El Corte Inglés también el domingo

Los centros comerciales siguen apostando por rebajas que animen al consumo como por ejemplo el Limite 48 horas en El Corte Inglés que se prorroga también al domingo

Limite48

Las ofertas Limite 48 horas vuelven el fin de semana a El Corte Inglés

Ya hace una buena temporada que nos hemos acostumbrado a las continúas ofertas de El Cote Inglés, las cuáles han cambiado la idea que teníamos de los centros comerciales, como unas tiendas que ofrecían solo productos exclusivos a un precio medio-alto, por esa de centros en los que encontrar calidad a precios de oferta. Y una vez más, para atajar la subida de precios de septiembre por el IVA, en este caso, llega de nuevo el Limite 48 horas este fin de semana.

La promoción ha comenzado ayer, y estará disponible hasta mañana domingo 5 de agosto, aunque solo en las tiendas que abran durante el fin de semana. Pero no se preocupen, porque si no tienen ninguna cerca siempre pueden hacer uso de los descuentos en la web, que además no cierra, con lo que se puede disfrutar hasta las 00:00 horas del domingo.

Lo cierto es que todas estas ofertas, las cuáles se llevan a cabo en varias de las secciones de los centros El Corte Inglés, son más que recomendables porque suponen en muchos casos descuentos de más del 50% sobre le precio habitual. La única pega es que duran muy poco, aunque claro, hasta cierto punto es totalmente normal, porque si no, ya no tendría gracia lo del nombre Límite 48 horas, que para ser realistas, en este caso debería ser Límite 72 horas, porque dura tres días.

Más info | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...