Levis con un 20% de descuento en La Redoute

descuentos marcas Levi´s

Y si antes les estaba hablando de las increíbles rebajas que nos han presentado desde Kiabi, con imprescindibles de la temporada de primavera a precios realmente increíbles, ahora toca el turno de hablar de rebajas en grandes marcas de moda, en concreto de la mano de Levis, que estrena promoción en la tienda online La Redoute.

Se trata de una de esas promociones que crean muy a menudo en internet y que tienen una duración muy determinada, pero que si la aprovechan pueden acabar ahorrando mucho dinero, ya que si no es sencillo encontrar rebajas en pleno marzo, lo es menos cuando hablamos de ropa de marcas como Levi’s.

En realidad, la oferta promete hasta un 20% de descuento en toda la colección de vaqueros y jeans que el catálogo de La Redoute nos ofrece con productos de la marca Levi´s, aunque no todos ellos están rebajados ni todos ellos alcanzan ese porcentaje. Aún así, conviene echar un vistazo, ya que estará disponible solo hasta mañana 6 de marzo, y puede que al fin encontremos ese jean con el que soñábamos al precio que ahora con este descuento si podemos pagar. ¿Qué les parece, se animan? ¡Por mirar, no cobran!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...