Las tiendas de Inditex lanzan nuevos special prices para calentar motores antes de las rebajas

Las rebajas de Inditex parecen resistirse a llegar a tiempo. En este caso, la marca ofrece en su lugar Special Prices con descuentos de más del 20% en una selección de productos.

marcas-inditex

Las rebajas están a la vuelta de la esquina, pero parece que en muchas tiendas se recuperará la tradición de colocarlas justo después de Reyes. De hecho, parece que las Navidades de este año han despertado un poco el consumo, y las marcas quieren aprovecharlo hasta el final manteniendo sus precios habituales y solo anunciando pequeños descuentos con los que tentar al consumidor. Es cierto que no todas han seguido la estrategia, porque Pimkie y Mulaya sí se han apuntado a las rebajas anticipadas apostando por la idea que impera en otros países de Europa de hacer coincidir los descuentos de temporada con el nuevo año. Pero el imperio Inditex ha querido rendir homenaje a la tradición española de comprar por Reyes.

Precisamente después de Reyes, es decir, a partir del día 7 de enero, será cuando las tiendas de la multinacional pongan el cartel de rebajas. Hasta entonces, y viendo que otras firmas sí que han apostado por ellos, nos encontramos con que en Inditex aumentan los artículos en las secciones de Special Prices. Para los que todavía no los conocéis, se trata de una categoría de todo tipo de prendas y calzado de las marcas de la gran firma en los que nos podemos encontrar descuentos todo el año, pero que en este caso, ofrecen una mayor variedad que las semanas anteriores.

Hay que tener en cuenta que en el caso de las rebajas de Inditex, aunque no se adelanten, ha habido descuentos puntuales durante todo el año, incluida la época navideña con algunas promociones que permitían ahorrarse hasta el 20% en la compra. En el caso de los Special Prices, los descuentos pueden rondar entre el 20% y el 50% dependiendo de los artículos en cuestión. Se trata pues de una manera de comprar todo el año ahorrando dinero, y en este caso, para regalar o autoregalarse por Reyes, a falta de rebajas, bienvenidos sean.

Así que si estás pensando en comprar los últimos regalos para estas fechas, pero no quieres desaprovechar la oportunidad de ahorro ahora que comienza un nuevo año, te recomiendo que te fijes en esos precios y que antes de lanzarte a la colección sin descuentos veas si alguno de los productos que buscabas, para ti o para regalar se ha colado entre ellos. A ver si hay suerte y felices Reyes y feliz ahorro en este caso con Inditex. ¿Ya has visto las secciones en las distintas webs?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...