Las segundas rebajas llegan a El Corte Inglés

La moda este año se vende con rebajas increíbles, y aunque no siempre encontramos lo que más nos gusta, en El Corte Inglés nos ofrecen ya un descuento de segundas rebajas.

El Corte Inglés rebajas

De las rebajas ya hemos hablado largo y tendido en nuestro blog. De hecho, hemos visto como casi todas las tiendas, aún pese a estar a mediados de julio han colgado ya el cartel de Segundas Rebajas, o han estrenado colecciones a precios realmente bajos con descuentos de hasta el 70%. Pero nos faltaba hablar de uno de esos grupos que en las rebajas también se luce, y no es otro que El Corte Inglés.

Las segundas rebajas llegan a El Corte Inglés en este caso para sorprendernos con un 20% de descuento adicional sobre las marcas de moda que ya estaban rebajadas. Es decir, que al precio con la rebaja que hasta ahora veías en sus colgadores, podrás añadirle este extra, saliendo realmente económica la compra final.

La promoción de las segundas rebajas con ese descuento del 20% extra en las marcas de moda seleccionadas por El Corte Inglés será válido desde hoy 17 de julio hasta el próximo 31 de julio. Yo la verdad espero tener más suerte ahora, porque en las primeras rebajas me llevé bastantes decepciones con lo poco que había y con las muchas prendas que varias tiendas exponían y se veían eran de colecciones bastante antiguas.

Página Oficial: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...