Las segundas rebajas han comenzado ¿Tenemos bien el calendario?

Muchas tiendas apuestan por anunciar segundas rebajas apenas después de Reyes con descuentos que alcanzan hasta el 70% en algunas prendas

Rebajas

Aunque pareciera que estamos un poco perdidos, algo que no sería de extrañar con tanta fiesta y con tanto festivo, la verdad es que no es que nuestros calendarios se hayan parado, o que la crisis no haya puesto la cabeza al revés, y es que es cierto que las segundas rebajas ya han llegado, a pesar de que estemos tan solo a 7 de enero, día en el que por norma general en otros años comenzaba la temporada de rebajas.

La crisis y la relajación de la normativa ha hecho posible que ya el día 2 de enero, e incluso antes mediante promociones limitadas en el tiempo, los consumidores hayamos podido disfrutar de la posibilidad de ahorrarnos un buen dinero con los descuentos en moda. Y claro, si antes de la fecha de Reyes llegaron incluso al 40% de descuento, justo después de Reyes es hora de colgar el cartel de Segundas Rebajas.

Por tanto si salen de compras no piensen que los de la tienda se han confundido, o que ustedes viven en una realidad paralela, sino que 2013 será un año difícil, y el sector comercio ha desplegado sus más grandes estrategias de marketing para que nos gastemos el dinero, que de media rondará los 80 euros por cabeza. Así que cuidadito con lo que compran, y por lo demás disfruten de los descuentos especiales de estas ya segundas rebajas anticipadas.

Imagen | Frnetz en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...